martes, 10 de mayo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Dani Salgado: “Vamos con más ganas que nunca”

El jugador del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobr el PLAY OFF ANTE EL BENICARLO AIRPORT :


"Va a ser un partido muy difícil por el ambiente que nos vamos a encontrar. Yo tuve la suerte de jugar allí y la afición que tienen es un lujo. Van a salir muy motivados sabiendo que su baza estará en ganar el primer pero el equipo va muy confiado y sobre todo muy esperanzado en conseguir algo bonito como final de temporada”.


Sobre la preparación que están llevando cara al partido ha dicho:

"Ya no hay margen de mejora. Ahora tenemos que tener todo ensayado, corrigiendo tan sólo algunos detalles. La suerte es que nuestro rival (Benicarló) fue el mismo en el último encuentro de la Liga regular. Duda quiere que sepamos todo del rival para que vayamos con plena confianza, porque es un equipo muy duro e intentaremos sorprenderle”,


Sobre el rival ha terminado diciendo lo siguiente el ala pivot del cuadro murciano:



“en fútbol sala cada partido es un mundo. Unas veces te puede salir bien y otras mal. En su campo en la 1ª vuelta nos costó mucho sacar los tres puntos, ganamos en los últimos segundos por un doble penalti y ahora será aún más difícil. Pero ElPozo va con más ganas que nunca para intentar conseguir el título más importante de la temporada”.


No hay comentarios: