miércoles, 11 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Mauricio: “Ahora empieza lo bueno y llegamos muy bien, tanto física como mentalmente.


El jugador del cuadro murciano acerca de las sensaciones que tiene comenzaba diciendo lo siguiente:" las sensaciones son muy buenas" sobre la hora de la verdad decia lo siguiente:"Ahora empieza el playoff, lo bueno como decimos los jugadores de fútbol sala, donde te juegas todo y hay que estar a tope", reconoce el canterano del conjunto charcutero, que no oculta que "la tensión se nota en el vestuario". "Es muy distinta la Liga regular de los ‘play off’. Hay que jugar siete meses para llegar hasta aquí", .


Sobre cómo esta el équipo de cara al encuentro frente al BENICARLO ha comentado :


el equipo llega muy bien a este momento de la temporada, bien física y mentalmente"; sin duda, un requisito indispensable para afrontar con garantías unos cruces en los que "si no estás la cien por cien te vas a casa. Y el equipo lo sabe, y está a ese nivel".


Sobre el Benicarló dijo lo siguiente: "Benicarló ya nos demostró en el último enfrentamiento de Liga regular aquí en Murcia que es muy fuerte en defensa pero más en su pista. Una cancha complicada y además con su afición. Tienen un buen entrenador, buenos jugadores por lo que sacar el punto será muy difícil".


Por último sobre los play offs ha terminado diciendo:


"En el playoff sabemos de antemano que si hacemos dos partidos malos te mandan a casa. Y ElPozo ha demostrado en muchos partidos que tiene esa regularidad y que puede llegar al objetivo, que es estar en la final de Liga. Pero también hemos demostrado la otra cara del equipo como en los choques ante Cartagena y en Santa Coloma. ElPozo no puede permitirse hacer estos partidos en el playoff.


No hay comentarios: