viernes, 13 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El entrenador del cuadro murciano empezaba diciendo lo siguiente sobre el rival: "Es un equipo muy bien trabajado. Saca casi el 100% de sus posibilidades. Es un equipo con buenos jugadores, de mucha calidad, aunque poca profundidad de banquillo. El entrenador es muy bueno y trabaja muy bien las transiciones y juega siempre con una defensa muy aguerrida”,


Sobre cómo debe jugar su équipo dijo lo siguiente:


"hay quetener calma para mover el balón y evitar las precipitaciones. Debemos tener mucha intensidad como siempre, ser agresivos pero sin precipitarnos porque ahí es donde pueden hacernos daño”.


Sobre el paron ha comentado que:“A estas alturas, la motivación supera cualquier adversidad. Porque un fin de semana no hayamos jugado no es excusa. Estamos bien preparados para ese partido y los jugadores están muy centrados”.


Si ha ensallado algo para estos partidos ha dicho lo siguiente:


“Lo que puede marcar mucho es el 5 contra 4 tanto en ataque como en defensa porque lo normal es que el partido acabe así. Además, el balón parado es fundamental cuando existe tanta tensión defensiva la estrategia es importante. También nos fijamos en las transiciones que es clave en este deporte y, por supuesto, los penaltis que pueden ser decisivos”.


Sobre la ventaja de empezar ganando ha dicho: “Es muy ventajoso volver a Murcia con una victoria porque obligas a que tengan que ganarte dos veces seguidas en tu campo. Pero está claro que no es definitivo. Cada vez que entras en la pista tienes que intentar hacerlo lo mejor posible”.


Por último ha terminado enviando un mensaje para los aficionados afectados por el terremoto de LORCA:
"Deseo que todo vaya de la mejor manera posible" y "animar mucho a la gente porque en estos momentos la solidaridad es muy necesaria".

No hay comentarios: