sábado, 14 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


RESULTADO 1ER PARTIDO 1/4 FINAL PLAY OFFS TITULO.-


BENICARLO AIRPORT CASTELLO 7 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 2


ALINEACIONES Benicarló: Gus, Vadillo, Chaguinha, Lolo y Retamar . También jugaron Xapa, Javi Alonso y Chicho.


ElPozo MURCIA TURISTICA FS: Raúl, Kike, Saúl, Vinicius y Mauricio . También jugaron Álvaro, De Bail, Álex, Barroso y Dani Salgado.


oles: 1-0 Min. 6: Retamar; 2-0 Min. 17: Lolo; 3-0 Min. 30: Retamar; 3-1 Min. 32: Kike; 4-1 Min. 33: Retamar; 5-1 Min. 35: Lolo; 5-2 Min. 37: Álvaro; 6-2 Min. 39: Retamar; 7-2 Min. 40: Retamar.


rbitros:Sres Blázquez Sierra y García Donás Salvador


Tarjetas amarillas al local Chicho


Tarjetas amarillas a los visitantes a


Tarjetas amarillas a los visitantes Raúl y Barroso. Álvaro roja directa (40’).


Municipal de Benicarló.


Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA


Derrota contundente del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su primer partido de lucha por el play offs, ante el BENICARLO, en un encuentro que fue el cuadro castellonense mejor que los murcianos y ahora para pasar a las semifinales el cuadro de DUDA, tendrán que ganar los dos encuentros este próximo fin de semana el VIERTES A LAS 8 Y MEDIA DE LA TARDE Y EL SABADO si llega el 3er partido a las 6 de la tarde


El partido empezó con domicio del cuadro de DUDA, que vestia de negro en homenaja a las victimas del TERREMOTO de LORCA, y los locales intentaban crear peligro haciendo contragolpes muy peligrosos.


El primer gol llegaba pronto por medio de un penalty a favor del cuadro local y que RETAMAR, transformó tras el gol como se vió por televisión el cuadro local seguia su juego y el équipo de DUDA, intentaba el empate cuanto antes Los murcianos no tuvieron suerte de cara al encuentro ya que tuvieron ocasiones hasta el descanso pero de nuevo fué el BENICARLÓ, quien conseguia el 2 a 0 que transformó LOLO, al saque de una falta y con ese resultado se llegó al primer tiempo con un local muy fuerte y los murcianos que eran impotentes para conseguir el gol.


El segundo tiempo trnasucria con la misma tónica que el primero pero con la obligacion para los muercianos de tener que conseguir cuanto antes el empate pero no estaban acertados los murcianos ante el marco contrario y los locales seguian apretando y creando ocasiones de gol hasta que llegaba el 3 a 0 para los locales por obra de su goledor RETAMAR, que conseguia 5 de los 7 goles, con este marcador se hacia más dificil el objetivo para el cuadro de DUDA, que no tuvo más remedio que sacar al portero jugador a MAURICIO, para intentar acortar distancias a a falta de 10 mintus. Por fin llegaba el gol para los de DUDA, y fué el capitan KIKE, quien acortaba distancias en el 32 con 3 a 1,


No fué positible ya que los locales seguian atacando viendo la posibilidad de rematar el partido y fue de nuevo RETAMAR, en el 33 quién conseguia aumentar el marcador 4 a 1. Los murcianos se veinan importentes y no conseguian su objetivo mientras que los locales animados por su público se veian ya ganadores del encuentro de nuevo conseguian aumentar la diferencia con el 5 a 1 por medio de LOLO, en el 35, y los murciano intentaban acortar distancias y fué ALVARO, quien conseguia el 5 a 2 en el 37 pero no sirvió de nada ya que en los 3 mintos que restaban fué de nuevo el goleador RETAMAR, quien consiguió los dos goles últimos el 6 a 2 en el 37 y el definitivo 7 a 2 en el 40 y decir que ALVARO, fué expulsado por roja directa en el min 40, y ante el delirio de la aficilón local terminó el encuentro con esta victoria tan contundente para los locales.


En resumen buen partido del cuadro local que aprovechó sus ocasiones y el POZO MURCIA TURISTICA FS, no tuvo su tarde y no tuvo suerte de cara al marcador, con lo que el próximo fin de semana tendrá que ganar los dos encuentros para pasar a las semifinales de los PLAY OFFS, y ademas no podrá contar con ALVARO, expulsado ayer .


No hay comentarios: