martes, 17 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Fran Serrejón: "Dependemos de nosotros y esperamos remontar"


Fran Serrejon comenzaba diciendo lo siguiente sobre la eliminatoria de cuartos de final :
" laeliminatoria está complicada"," ahora mismo lo tenemos en nuestra mano".


Dependemos de nosotros y esperemos que podamos dar la vuelta a la eliminatoria", continuaba manifestando SERREJON Y sobre el apoyo del publico decia lo siguiente:


"Esperamos lo que siempre nos da la afición, el apoyo de todos es imprescindible en estos momentos tan difíciles.Cobra un papel fundamental el público en esta ocasión y, como siempre, nos va a respaldar a muerte".


Sobre como llegar a semifinales decia lo siguiente:"es pronto para pensar en el tercer partido" y que "lo único que tenemos que hacer es pensar en el segundo, en ganar el segundo, para poder pensar en el tercero". "Es fundamental ganar", ya que "la imagen del equipo no es la que dimos en Benicarló. Lo llevamos demostrando todo el año habiendo sido segundos en la Liga regular y este fin de semana el Palacio va a ser un fortín",


Sobre los precios y faciliades para el aficionado ha comentado lo siguiente:


El CLUB HA intentado que el precio no sea una excusa, que sea asequible para todos los públicos"; incluso ha colaborado con el Real Murcia "para que sus abonados puedan venir, que puedan disfrutar en el Palacio, porque también les necesitamos a ellos". Los precios oscilan entre los 5 de la entrada para niños y los 10 que tendrán que pagar los adultos. Los socios murcianistas podrán acceder al recinto abonando 7 euros.


Terminaba manifestando el director deportivoque: "El deporte murciano está ahora mismo más unido que nunca y esperamos que la grada sea una fiesta", y también que : ongratula de la iniciativa que ha llevado a cabo la agrupación de peñas de ElPozo para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados del terremoto de Lorca: "Todos lo estamos viviendo muy de cerca y es un motivo más para venir al Palacio y poder colaborar con Lorca y que vayan saliendo adelante".


No hay comentarios: