miércoles, 18 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Vinicius: "Sólo pensamos en ganar el viernes, forzar el tercer partido y pasar a semifinales"


El ala del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobre el partido del próximo viernes 20 ante el BENICARLO AIRPORT


ftiene ganas de encontrarse "con muchas ganas de que llegue el partido".


Para su équipo ha dicho que:" se trata de otra oportunidad para demostrar que el del otro día no es el equipo de ElPozo" : "Sólo tenemos en la cabeza ganar el viernes, forzar el tercer partido y pasar a semifinales. Pensar una derrota te quita confianza para afrontar este partido".


Sobre el partido de la semana pasado dijo que:no estuvo su equipo a la altura de un partido de playoff" pero considera que ElPozo ha hecho méritos suficientes para ganarse "la confianza de la afición por nuestra actitud y nuestro juego durante la temporada".


Continuaba pidiendo a la afición que: "puedan venir el viernes para ayudarnos, pero también para que nosotros podamos tener la oportunidad de devolverles todo el apoyo que nos han dado durante la temporada y de rectificar lo que hemos hecho mal en el último partido". "Eso sólo es posible si ellos vienen al partido del viernes y nos echan una mano también.


Sobre lo que tienen que hacer en este encuentro ha dicho: Hemos sido segundos en la Liga regular y por algo será. Lo que tenemos que hacer es refrendar ese puesto en el playoff y hacer valer el hecho de jugar en casa un partido decisivo para forzar así el tercer encuentro", y sobre las posibilidades de éxito del cuadro murciano dice que pasan por "ser fieles a nuestras virtudes y hacer lo que sabemos hacer, que es ser un equipo más sólido en defensa y estar más sueltos en ataque".


Sobre el rival ha terminado diciendo que:" estuvo muy fuerte en defensa, muy intenso y aprovechando los errores que cometimos nosotros".


"Ellos estuvieron a su nivel, nosotros no y por eso el resultado fue tan abultado y ellos tuvieron un partido tan fácil como el del pasado sábado" y continuó diciendo que:


"no quiere oír hablar de excusas sobre el formato de competición que obliga a los equipos que tienen el factor cancha a disputar los dos últimos partidos en casa: "Si me dieran a elegir pienso que lo mejor es empezar en casa pero eso no es excusa. El reglamento es para todos y lo que hay que hacer ahora es ganar los dos encuentros de casa, que también es una ventaja".

No hay comentarios: