viernes, 20 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: "Merecemos un voto de confianza".


Sobre la situación de la eliminatoria empezaba diciendo lo siguiente:" hay que perder dos partidos para ser eliminado".


Sobre sus jugadores ha dicho lo siguiente:" Merecemos un voto de confianza", asegura argumentando que "en casa hemos hecho una segunda vuelta mejor y hemos conseguido victorias importantes con la ayuda de nuestro público".


Spbre eñ apoyo de la afición ha comentado el entrenador brasileño: fundamental". Los seguidores serán los encargados de dar al equipo "la posibilidad de luchar en semifinales". "Ahí están los resultados y en el tramo final de la temporada, ElPozo está siendo mejor en casa que fuera. Lógicamente no podemos acomodarnos con esa situación, que no es lógica para este equipo, pero está siendo así y tenemos que volver, primero a concentrarnos en casa, que es donde tenemos que remontar para seguir vivos, y a partir de la semana que viene, si nos clasificamos para las semifinales, pensar en mejorar fuera de casa".


Sobre el primer encuentro dijo lo siguiente: "realmente duro porque en ningún momento conseguimos entrar en él y eso fue culpa nuestra y del rival".


Y sobre donde va a estar la clave de como ganar la eliminatoria ha dicho: "Sabemos que cada eliminatoria hay que jugarla al 100%, no lo hicimos el pasado sábado y hay tiempo para rectificar. Es una competición de ida y vuelta, donde el sistema te da la oportunidad de rectificar un fallo".


Y sobre la ventja de su equipo en la liga ha dicho: La ventaja que hemos conseguido a lo largo de la Liga regular, de poder decidir en nuestro campo, tiene que hacerse valer y hay que remontar con la ayuda de nuestro público", y sobre la moral de sus jugadores continuaba diciendo lo siguiente:


"A partir del lunes todo el mundo estaba picado, en el buen sentido, con la intención de remontar esto porque no podemos quedarnos en los cuartos de final. Respetando al máximo a nuestro rival, que ha sido capaz de ganarnos con bastanta claridad en el marcador, tenemos que dar la vuelta a la situación".


Sobre la baja del expulsado ALVARO ha terminado diciendo: seguro no va a participar en este partido y esperemos que pueda hacerlo en el siguiente si estamos en él". "Tenemos plantilla suficiente para solventar este percance y ganar el partido de igual manera", continúa, al tiempo que afirma que el propio jugador "sabe que ha perjudicado al equipo porque no va a estar en un partido importante, pero eso queda ahí". "Tiene una trayectoria intachable.

No hay comentarios: