sábado, 21 de mayo de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Duda: "No pasar a semifinales es un fracaso del equipo"



EL entrenador del cuadro murciano Eduardo Sao Thiago 'Duda' empezaba diciendo lo siguiente sobr el partido:

"El balón no ha entrado", continuaba hablando sobre sus jugadores como habian respondido en el encuentro:

"el equipo ha jugado un buen partido sin acierto de cara a portería y en el último pase".


Siguio hablando sobre el partido :" Hemos atacado todo el partido y ellos se han limitado a hacer su juego, que consistía en balones largos para ir al rechace, y han conseguido defender"

Y sobre el acierto en el tiro dijo:

"el problema es que nosotros no hemos conseguido acertar de cara a portería" pese a que "ha habido bastantes ocasiones claras, con palos incluidos". "Dos tiros que dan al palo y entran y el mismo partido hubiera cambiado completamente",


Y sobre la temporada acabada decia lo siguiente:


"una temporada mala en relación con los resultados". ¿El final de un ciclo? "No entiendo muy bien cómo son porque hay gente que se queda, además desde la primera temporada hasta ahora sólo queda un jugador. Siempre se intenta hacer lo mejor, son 8 finales consecutivas y llega un momento en el que fallas".

Por último sobre el no llegar a semifinales decia lo siguiente:

"no pasar a semifinales es un fracaso del equipo con la plantilla como está hecha y por los objetivos que tiene". "El resultado está ahí", añadió, sin olvidar que "cuando hay una eliminatoria en la que te juegas tanto, y en la que por plantilla eres superior a tu rival, y no eres capaz de ganar ninguno de los dos partidos, hay que hacer análisis de que el equipo no ha funcionado bien". "Lo de hoy es reflejo de la temporada. No es que hayan salido mal los dos partidos, hay que asumir las cosas como son".







No hay comentarios: