martes, 31 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Álvaro, en su despedida: “Seguiré animando a ElPozo”.


Otro de los grandes jugadores del POZO MURCIA TURISTICA FS, ha dicho adiós hoy a su étapa en el cuadro murciano ha comoenzado diciendo lo siguiente en la rueda de prensa:


“He sido muy afortunado en poder estar ocho años en este gran club y compartir tantos sentimientos con la gente que quiero. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo: afición, club, compañeros y cuerpo técnico que me han hecho ser mejor jugador y mejor persona. Mi agradecimiento sincero a ElPozo y a la ciudad de Murcia que me han tratado tan bien”.


Ha seguido manifestando lo siguiente: "la gente que he conocido estos años, ojala me la pudiese llevar conmigo a lo largo de la vida. Las despedidas deportivas suelen ser traumáticas pero intento que esta no lo sea. Nos vamos a seguir viendo y por supuesto que seguiré animando a ElPozo”.


Con el cambio al INTER MOVISTAR, continuaba diciendo: “Me apetecen retos nuevos, me sigue gustando mi profesión y tengo la oportunidad de seguir jugando al fútbol sala”, ha señalado, para añadir que “aquí es imposible mejorar lo que habíamos logrado y necesitaba aprovechar otras oportunidades”.


Sobre el deseo de haber conseguido el titulo que le faltaba de la COPA DE EUROPA HA DICHO:


“Hubiese firmado estos ocho años con la Copa de Europa en detrimento de otros títulos que si hemos conseguido”. También tiene muy definido el mejor recuerdo deportivo: “La primera liga que conseguimos ante Polaris fue muy importante porque rompíamos ese muro de ser siempre segundos y disputar finales. Es un momento histórico en este club. Pero, sobre todo, me quedo con el día a día, el poder entrenar con gente que me ha ayudado en muchos aspectos”. terminaba diciendo el jugador madrileño.


No hay comentarios: