miércoles, 11 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


"Para vencer a los valencianos en el primer envite "debemos encontrarnos muy bien".


Sobre la igualdad en los play off comentaba el entrenador murciano:


En estos partidos, el equilibrio entre los equipos es máximo y más con este rival, que tan buenos encuentros y dice que la eliminatoria "no está al 50 por ciento".


Sobre quién es el favorito dice lo siguiente: "ElPozo es favorito y sería faltarle al respeto si no pensáramos eso", Duda no quiere oír hablar de que ElPozo Murcia parte con ventaja: "Creo que hablar o no de favoritos no es procedente. Para ser favorito de verdad lo que hay que hacer es jugar al máximo de la manera que sabes. Si actúas como tal, sintiéndote superior al rival, te perjudica".


Y por último sobre la eliminatoria dice el entrenador del cuadro murciano.


"todo en el Municipal de Benicarló". "Para ellos es importante llegar al Palacio de los Deportes obligándonos a vencer en los dos partidos, pero no se lo queremos permitir", añade, al tiempo que toma "como referencia el anterior choque de Liga, pero sabiendo que cada partido es una historia y que debemos esforzarnos al máximo".

No hay comentarios: