jueves, 9 de junio de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:




Una pretemporada confortable en plena naturaleza
El CB Murcia elige Totana para concentrarse en el monasterio de Santa Eulalia antes de arrancar la temporada

Se buscaba un lugar acogedor, confortable, alejado del ambiente de la ciudad y por supuesto dentro de las magníficas opciones que ofrece la Región de Murcia. El escenario no puede ser mejor. El lugar escogido por el cuerpo técnico del club ha sido el Monasterio de Santa Eulalia. Situado en pleno corazón de La Santa (Totana), este hotel reúne las mejores condiciones para desarrollar la pretemporada. Rodeado de naturaleza, es el sitio idóneo para descansar y relajarse después de los duros entrenamientos. Combina a la perfección el clasicismo y el confort. Esta mañana se ha presentado oficialmente la pretemporada del Club Baloncesto Murcia en el Monasterio de Santa Eulalia. Al acto presidido por el Concejal de Deportes de Totana, José Antonio Valverde, Ha contado con la presencia de La gerente del hotel, Antonia Tudela, el director de “Duetto Sport”, Pedro Peinado, y por parte de la entidad murciana el director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, el director Deportivo, Paco Guillem, y el entrenador, Luis Guil. Se trata de una apuesta más que el Ayuntamiento de Totana realiza para erigirse como punto de acogida a equipos deportivos de élite, dentro de su programa TOTANA SPORT TOWN, para lo que este municipio ofrece unas instalaciones de primer nivel como para cubrir las exigencias del deporte profesional, como ha manifestado D. José Antonio Valverde.


El acuerdo alcanzado con el Monasterio de Santa Eulalia no solo se reducirá a la pretemporada, sino que se ampliará a toda la temporada. De esta manera, el hotel se convierte en patrocinador oficial del CB Murcia y pasa a formar parte del club de empresas de la entidad. Su Gerente, Antonia Tudela al igual que Pedro Peinado de Duetto Sport, consideran este compromiso como una buena oportunidad para comprobar y dar a conocer las fabulosas infraestructuras que dispone el municipio murciano.

Por parte del club, el agradecimiento ha sido recíproco. “Se reúnen las condiciones idóneas que buscábamos. Se inicia aquí un proyecto con toda la ilusión del mundo que confiamos perdure en pretemporadas venideras. Esperamos que con nuestro trabajo y con los éxitos del equipo podamos promocionar y difundir de la mejor manera posible un paraje tan maravilloso como es este”. Afirma el director Comercial y de Marketing José Miguel Garrido.

También el entrenador del CB Murcia, Luis Guil, ha encontrado infinidad de razones por las que elegir el Monasterio de Santa Eulalia para realizar la pretemporada. “Lo que hagas durante la pretemporada te permite realizar la temporada a buen nivel. Nuestro planteamiento es realizar tres entrenamientos diarios con algún descanso en esos siete días que vamos a estar aquí. Va a ser muy dura. Queríamos un sitio con los requisitos para poder descansar. En este entorno se está más fresquito, es muy confortable y está en Murcia, algo que considerábamos muy importante”.

Cerca de este Monasterio, a tan solo diez minutos, se encuentra un pabellón municipal que recientemente habilitó un parquet flotante completamente nuevo y de última generación.

No hay comentarios: