lunes, 27 de junio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-


RESULTADO CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RUTA 2011.


Tras proclamarse brillante vencedor del CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RUTA celebrado ayer en CASTELLÓN, el corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS , realizaba estas declaraciones:


Ha sido una victoria muy, muy emotiva. Parece que este año tenemos un gafe por todas las desgracias que nos han ocurrido, pero también estamos consiguiendo éxitos muy importantes. Este solo puede ir dedicado a ellos dos: a Xavi Tondo, que nos estará viendo desde el cielo y a Mauricio Soler, que sigue recuperándose en Suiza de su caída. Siempre he dicho que no solo era un sprinter, me siento más como un ciclista para carreras de un día como la de hoy y espero seguir mejorando en este aspecto.


En la Vuelta a Suiza demostré que mi nivel era muy alto y la victoria de hoy ha sido la confirmación de ese estado de forma. Sabíamos desde el principio que el hombre más fuerte de la carrera era Contador. Es el mejor escalador del mundo y por ello hemos intentado hacer la carrera a contrapié para llegar junto a él al momento decisivo.


Hemos tenido gente siempre por delante y nos ha salido bien porque no les han alcanzado hasta entrada la última subida. Lo he dado todo en la ascension por aguantar su rueda porque sabía que si lo lograba luego iba a tener la recompensa. En ningún momento hemos pensado que nos iban a coger por detrás porque íbamos fuertes y nos hemos entendido muy bien. ¿El Tour? Esta claro que voy a ir con más moral para conseguir mi objetivo: ganar una etapa. Ya he hecho cuarto alguna vez en la clasificación de la regularidad, lo que indica que he estado delante, pero creo que este año hay varios finales selectivos que me vienen mejor".



No hay comentarios: