viernes, 3 de junio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



lEl Pozo Murcia TURIISTICA FS, ha aprovechado la jornada de hoy para hacer gala de su habitual compromiso con los más pequeños. Y lo ha hecho convirtiendo en realidad el sueño de cerca de 1.000 alumnos de 15 colegios e institutos de la Región, que han tenido la oportunidad de disfrutar de la primera edición de las Jornadas de Convivencia, a las que el propio club presta su nombre, en el Palacio de los Deportes. Con la colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la capital del Segura, la entidad charcutera ha congregado en la misma cancha a estudiantes de los diferentes centros escolares de la Región de Murcia y los jugadores del club murciano; una iniciativa que ha servido para poner el broche a la temporada y, de paso, agradecer el apoyo que todos los escolares han mostrado al equipo a lo largo de la campaña 2010/2011.


Los quince grupos han realizado distintas estaciones con los jugadores de la primera plantilla con ejercicios de conducción, pase y rondos, así como finalización (tiros a puerta) en la pista auxiliar con los porteros de ElPozo Murcia FS. Como colofón, los colegios han disputado ‘partidillos’ con los jugadores de ElPozo Murcia FS. Los colegios que han protagonizado esta jornada son: Maestro Enrique Laborda, Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Buenos Libros, Barriomar 74, Federico de Arce, Ramón Gaya, Ciudad de la Paz, La Flota, Nuestra Señora del Carmen, San Juan, Infante Don Juan Manuel, Nuestra Señora de la Fuensanta, Nuestra Señora de la Paz, Licenciado Cascales y Salzillo de Molina de Segura.

No hay comentarios: