miércoles, 15 de junio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


DESPEDIDA DE MAURICIO.-


EL ALA PIVOT brasileño tras 8 años de continidad en el cuadro murciano se ha despedido de la afición de la siguiente manera


"Me voy porque necesitaba un cambio a nivel profesional, nuevos retos”, en rueda de prensa en donde se ha despedido de la afición-


HA DADO las gracias el jugador brasileño con las siguientes declaraciones
"Quiero dar las gracias primero a la afición que, en estos ocho años en los que he sido muy feliz, siempre ha estado apoyándome, y en los que hemos ganado muchos títulos. También quiero dar las gracias a ElPozo que siempre se ha portado muy bien conmigo en todos los sentidos. Y a la ciudad de Murcia que me ha hecho sentir como en casa”, ha asegurado el jugador. La decisión de salir "no ha slido fácil" ni "en los profesional ni en lo personal ya que mi mujer trabaja en Murcia y tengo muchos amigos aquí. Le deseo de corazón a ElPozo mucha suerte en las próximas temporadas”.


Ha estado acompañado del director general del cuadro murciano FRAN SERREJÓN, quién le ha dedicado las siguientes palabras al jugador:
“Le deseamos toda la suerte en el nuevo proyecto que inicia y esta despedida no es un adiós sino un hasta pronto”.
Decir por último que le quedaba todavia un año má de contrato que no terminará y se marca al équipo ruso del DINA DE MOSCÚ.

No hay comentarios: