jueves, 16 de junio de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrececemos a los lectores la siguiente nota informativa:


PRESENTACION FICHAJES.-


MIGUELIN: "ES UN HONOR PARA MI ESTAR AQUÍ2


El jugador del FISIOMEDIA MANACOR , comenzaba diciendo lo siguiente:


"Es un honor para mi estar aquí. Quiero agradecer a Tomás (Fuertes), a Duda y a Fran (Serrejón) todo el interés que han puesto. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y espero poder no solo mantener el nivel de esta temporada sino seguir mejorando".


Por su parte GRELLO, comentaba lo siguiente:"Estoy encantado de estar en Murcia por fín. Hace unos años intentamos pero no pudo ser. Vengo al mejor equipo y estoy seguro que tenemos un gran grupo y vamos a estar luchando por títulos".


MIGUELIN seguia manifestando lo siguiente :Soy un jugador con velocidad, disparo y trabajador. Quiero seguir aprendiendo y contribuir a seguir estando arriba como siempre hace ElPozo".

Sobra las ofertas que habia tenido decia el jugador: "Es cierto que había otras opciones pero para mí era un reto venir a ElPozo. Era mi prioridad. Es un grupo que siempre ha estado luchando arriba. Es un equipo grande y un proyecto para seguir creciendo, lo que para mi es muy bueno".


GRELLO, la otra incoporación ha continuiado diciendo lo siguiente a cerca de su juego: 2un jugador de uno contra uno" aunque ha resaltado que "ahora estoy intentando mejorar mucho en defensa que es mi punto flaco". El italo-brasileño ha recordado su aventura de la pasada temporada en Irán: "Me apetecía vivir una experiencia distinta. Tenía un compañero en un equipo de esta liga y me había hablado muy bien del fútbol sala en ese país. Llevaba mucho tiempo en Manacor y las cosas no iban tan bien como quería".


Ambos jugadores junto con el resto de compañeros se incorporaran al trabajo el próximo mes de AGOSTO


No hay comentarios: