viernes, 17 de junio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


ElPozo Murcia FS organiza una jornada de convivencia el viernes con los escolares de la Región de Murcia.


ElPozo Murcia FS en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia organiza como cierre de temporada y en agradecimiento a todos los escolares, que durante la temporada 2010/2011 nos han acompañado en los partidos que el equipo ha disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, una jornada de convivencia entre los alumnos/as de los diferentes colegios de la Región de Murcia y los jugadores de ElPozo Murcia FS.
La jornada de convivencia se realizará este viernes 3 de junio de 10 a 12 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. En la cual podrán disputar ‘partidillos’ con los jugadores en ElPozo y fotografiarse con sus ídolos.
Cómo apuntarse
Los colegios interesados en disfrutar de un jornada de convivencia con los jugadores de ElPozo Murcia FS deben enviar un fax con los datos del colegio y número de escolares al Fax: 968 20 44 60 o al correo
juanjose.lopez@elpozomurcia.com
Muchas sorpresas
El Club obsequiará a los escolares con barritas HERO y botellines de agua por gentileza de AQUADEUS.
Además, se les entregara descuentos para visitar el parque Terra Natura Murcia. Y se sorteará material deportivo de ElPozo Murcia FS; camisetas, pantalones, bufandas, mochilas, etc…
¡¡Vive la magia de fútbol sala con ElPozo Murcia FS!!

No hay comentarios: