miércoles, 22 de junio de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Las bases de Aljucer ElPozo FS y IES Monserrat Roig se enfrentarán esta tarde en el Palacio de los Deportes


Las bases de ElPozo Murcia FS y IES Monserrat Roig de Alicante se enfrentan esta tarde para disputar sendos partidos amistosos en la pista principal del Palacio de los Deportes de Murcia.
La jornada empezará a las 17 horas con el enfrentamiento del equipo Infantil del IES Monserrat Roig con la escuadra Alevín Aljucer ElPozo FS.A las 18 horas el equipo cadete alicantino jugará contra el equipo Infantil Aljucer ElPozo FS y las 19 horas el equipo juvenil se enfrentará ante los recién proclamados Campeones de España, el equipo cadete Aljucer ElPozo FS.


17 horas- Alevin Aljucer ElPozo FS- Infantil IES Monserrat Roig.18 horas- Infantil Aljucer ElPozo FS-Cadete IES Monserrat Roig.19 horas- Cadete Aljucer ElPozo FS-Juvenil IES Monserrat Roig.
En la tarde de ayer el Aljucer ElPozo FS Cadete se enfrentó a la Selección Comarcal de Fútbol Sala del Noroeste y Río Mula en el Palacio de los Deportes, con resultado final de 5-3 favorable a los nuestros.

No hay comentarios: