domingo, 10 de julio de 2011



ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 8 9 Y 10 DE JULIO 2011.-


Miguel Ángel López comenzó, el pasado lunes 4, la concentración de altitud en Sierra Nevada, preparatoria para el mundial de atletismo de Daegu (Corea del Sur), que este año se dividirá en 2 partes. Esta primera desde el 4 al 16 de Julio. -


VIERNES 8.- VII CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO JUVENIL.- LILLE - FRANCIA.-

No tuvo su dia la gran atleta del clubAmanda Cano, que la llevaron a ocupar el puesto 22º en la prueba de 5 km. marcha. Pero todo esto se cura con la edad y Amanda está llamada a hacer grandes gestas a nivel internacional.

MIERCOLES 6 A DOMINGO 17.-



XIX CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO VETERANO.- SACRAMENTO-USA -Pascual Ruiz cumplió con una marca (8/7/11) con la primera parte de su cometido que fue pasar los cuartos de final de 800 m.l. M40 ganando en su serie Ahora a por las semifinales que será el próximo Domingo a las 6.42 de la mañana (hora en Cieza).


VIERNES 8.- III JORNADA FEDEMU Y 1ª CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO.- MURCIA.-

Participó el club con 4 atletas destacando en la prueba de 10 km. marcha a a Juanma Molina, CAMPEON REGIONAL; Daniel López, SUBCAMPEON REGIONAL y José Manuel Sánchez,

TERCERO REGIONAL


SÁBADO 9.- IV Y ULTIMA JORNADA FEDEMUY 2ª JORNADA CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO.- CARTAGENA.-Estuvo Aurora Bullón que fue 5ª en 1.500 m.l.


No hay comentarios: