miércoles, 13 de julio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



El CB Murcia ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con BMW en Murcia
Aupesán S.L. y Motorsport se convertirán en miembros oro de la entidad

La lista de patrocinadores sigue aumentando en el Club Baloncesto Murcia. La entidad presidida por Don Luis Carabante de la Plaza, ha contraído un acuerdo de patrocinio con Aupesán S.L. y Motorsport, ambas distribuidoras de BMW en Murcia. De esta manera, la empresa automovilística pasa a formar parte del Club oro del CB Murcia contando con una notoria presencia tanto en la pista como en el plotter de la Sala de Prensa. Juan Carlos Sánchez, gerente de Motorsport BMW, ha reconocido su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Este compromiso nos da la oportunidad de abrirnos camino en un proyecto que consideramos líder. Yo tenía claro el proyecto después de ver el pabellón a reventar el día 15 de abril cuando se logró el ascenso. Es una manera de entrar en el deporte y esperemos que por mucho tiempo”.


Igualmente, desde el CB Murcia se considera un privilegio poder cerrar un acuerdo con una empresa del calibre de BMW. “Es uno de los logos más prestigiosos en el mundo del automóvil. Este es un primer paso para abrirnos camino en la ACB con los clubes grandes. Es todo un orgullo y estamos muy agradecidos con que BMW entre en nuestra casa.


Seguro que va a ser una fructífera relación”. Reconoce Alejandro Gómez, director general de la entidad. Por su parte el director comercial y de marketing, José Miguel Garrido, lo considera como “una gran responsabilidad, ya que en esta ocasión BMW apuesta por un deporte colectivo. Vamos a hacer todo lo posible por devolverles este voto de confianza”. Con este nuevo patrocinador, el Club Baloncesto Murcia sigue aumentando su infraestructura para poder seguir creciendo y desarrollar el mejor papel posible en una categoría tan exigente como es la ACB.

No hay comentarios: