viernes, 15 de julio de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a lo lectores la siguiente nota informativa:


DFSPEDIDA A DANIEL BARCELÓ.-



ras 25 años de incondicionalidad y lealtad al CB Murcia finaliza su etapa profesional

Media vida dedicada a un club al que ha visto nacer. Daniel Barceló pone fin tras más de 25 años de fidelidad a su etapa laboral en el CB Murcia. En todo este tiempo han sido muchos los buenos momentos que se han vivido en la entidad murciana, pero también ha habido lugar para momentos muy difíciles.

En cualquier circunstancia, Barceló siempre ha luchado por que el club siguiera formando parte de la sociedad murciana y desarrollando la enorme labor social que continuará ofreciendo.En su despedida ha querido agradecer a todos los directivos, jugadores y trabajadores que han pasado por el club, el trabajo desempeñado.

Destaca por encima de todo un deseo. “Qué el CB Murcia pueda consolidarse de una vez por todas en la ACB y conseguir los logros que siempre se han perseguido. Seguiré apoyando al club y vendré a ver los partidos cada vez que pueda”. Desde la actual directiva que preside Don Luis Carabante de la plaza, se le quiere desear toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Agradeciendo la incondicionalidad que ha mostrado en todo momento y recordando que la puerta del CB Murcia siempre estará abierta. De nuevo ¡gracias Daniel.

No hay comentarios: