viernes, 29 de julio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Hasta siempre capitán
Pedro Robles no continuará en el UCAM Murcia tras seis temporadas
Su nombre permanecerá de forma destacada a lo largo de la historia del UCAM Murcia. En sus seis temporadas en el club, Pedro Robles ha conseguido dos ascensos y mantener al equipo durante cuatro temporadas en la máxima categoría del baloncesto español. La última fue sin duda el momento más duro del capitán madrileño en su paso por Murcia.


Sin embargo, no podía dejar al equipo sin devolverlo a la categoría que se merece. Después de seis temporadas, 119 partidos y 122 triples, ha querido despedirse personalmente de la afición:A todos los aficionados del UCAM Murcia Hola a todos, lo primero que quiero deciros es que me gustaría no tener que haber escrito nunca esta carta, pero ha llegado el momento.


La próxima temporada no continuaré como jugador del UCAM Murcia, por lo que me gustaría agradecer a todos los aficionados su apoyo incondicional durante estos seis años en los que me he sentido un murciano más y en los que he disfrutado mucho como jugador de baloncesto.


Me siento orgulloso de haber pertenecido durante este periodo al equipo, ser una pequeña parte de su historia y haber contribuido a los objetivos de cada temporada. Quiero agradecer a todos los trabajadores del club el trato recibido en estos años y desear al UCAM Murcia los mayores éxitos deportivos en el futuro. Gracias un abrazo a todos. Pedro Robles.

No hay comentarios: