lunes, 4 de julio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS , ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


PRESENTACION CAMPAÑA ABONOS 2011-2012.


El P'OZO MURCIA TURISTICA FS, ha presentado esta mañana su campaña de abonos. con el LEMA "Con el lema 'Ayúdanos a seguir creciendo', y para el cuadro murciano el lema es que la afición siga apoyando para que esta próxima temporada se puede seguir optando a los 3 titulos oficiales en juego de la LNFS, para el cuadro murciano.


Este año la novedad es que lso PLAY OFFS, van incluidos en el precio del ABONO, que son: Los precios van desde los 60 euros para niños o jubulados sin numerar hasta los 80 euros que cuesta el carnet numerado para un adulto. Además, se han establecido precios especiales para los peñistas que podrán beneficiarse de algunos descuentos.


Decir que La renovación de los abonos se hara de lunes a jueves durante todo el mes de julio en las oficinas situadas en la segunda planta del Palacio de los Deportes de 17 a 21 horas. Los nuevos abonodados tendrán que esperarse hasta el mes de agosto y podrán adquirir lso mismos en el mismo lugar que los antiguos abonados.


El carnet contará con la colaboración del pintor murciano Luis Espinosa, que se ha encargado como hace dos temporadas en plasmar una pintura única que ha realizado de forma gratuita para ElPozo Murcia FS. El jugador introduciendo el esférico en una portería que a su vez es el número 1, como ha dicoel propio Espinosa “que significa que ElPozo Murcia estará siempre entre los primeros y si ponemos la pintura de forma horizontal se puede ver claramente 5 x 5, números representativos del fútbol sala”.

No hay comentarios: