miércoles, 6 de julio de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Conunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El equipo Benjamín A, Subcampeón de España


El pabellón de Deportes de La Arena en Gijón acogió por segundo año consecutivo la Fase Final del Campeonato de España en categoría Benjamín, donde participó como Campeón de Liga de la Comunidad murciana nuestro equipo Benjamín A Aljucer ElPozo FS, comandado por el técnico Miguel Ángel Sánchez, proclamándose Subcampeones de España.
El equipo Benjamín A Aljucer ElPozo FS ganó en semifinales a la escuadra anfitriona Real Sporting de Gijón 4-6 y pasó a la final ante el CP Flecha Negra de Extremadura. Fue una dura final y los benjamines sudaron la camiseta y se dejaron la piel en la pista. Al final con un marcador ajustado, los extremeños se llevaron el trofeo. Pero nuestros benjamines son grandes campeones en esfuerzo y constancia.
Los equipos finalistas son: Real Sporting de Gijón CP Flecha Negra (Badajoz) CD Sala Dominicos (Zaragoza) Aljucer ElPozo FS (Murcia).





No hay comentarios: