domingo, 24 de julio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


MEJORES JUGADORES.-


El nuevo jugador que es del cuadro murciano MIGUELIN, procedente del FISIOMEDIA MANACOR ha sido nombrado mejor jugador de la pasada temporada 2010-2011.


Manifestaba lo siguiente el nuevo jugador del cuadro murciano al conocer el galardón:


"Voy un gran club. Tengo muchas ganas de empezar mi nueva etapa en Murcia y ayudar a que todo salga bien. Creo que podemos hacer cosas importantes”, dijo el ala, que alabó las cualidades de los que serán sus compañeros:“La gente ya me conoce y sabe cómo juego, no creo que me miren de forma especial por haber recibido este premio. ElPozo tiene muchos jugadores determinantes”.


En cuanto al 9tro jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, ha sido nombrado mejor PIVOT DE LA TEMPORADA, ESQUERDINHA, el jugador que estaba cedido la pasada temporada al CAJA SEGOVIA y decia lo siguiente:



“Para mí ya era un premio estar entre los tres nominados, por lo que no puedo explicar con palabras lo que supone ser el Mejor Jugador de la temporada, no me lo esperaba. Al estar nominado junto a Torras o Lozano sabía que la cosa iba a estar complicada, sí que pensaba con esa esperanza que tienes cuando quieres que algo se cumple poder salir como mejor Ala, pero ser el Mejor Jugador es increíble”. " Es un verdero privligegio recibir este galardón"

No hay comentarios: