miércoles, 6 de julio de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


SORTEO CALENDARIO LIGA 2011-2012.-


Ha tenido lugar el sorteo del CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA para la temporada 2011 2012 que ha tenido lugar hoy miercoles .


Decir que la temporada arrancará oficialmente el próximo dia 10 de SEPTIEMBRE, en lo que al cuadro murciano y el resto de los equipos para el conjunto charcutero el primer rival que le ha tocado será el PUERTOLLANO FS, brillante nuevo equipo de división de honor ascendido esta temporada y será su fecha de jugarlo el dia 9 DE SEPTIEMBRE


Otra cita imporatente será el derby frente al REALE CARTAGENA, y este año va a ser también pronto el primer partido que se jugará el dia 24 de septiembre en CARTAGENA.


También hay que señalar que otra competición oficial que jugará el POZO MURCIA TURISTICA FS , sera la SUPERCOPA, las fechas serán 2 y 4 de SEPTIEMBRE.


La 1ª jornada de la LNFS , será con los siguientes enfrentamientos:


Caja Segovia – Benicarló A. Castelló Fisiomedia Manacor. Lobelle de Santiago-OID Talavera -Triman Navarra. Puertollano - ElPozo Murcia . Reale Cartagena –Sala 10 Zaragoza. CarnicerTorrejón - FC Barcelona Aluspor.tAzkar Lugo – Ríos Renovables . Marfil Santa Coloma - Inter Movistar.

No hay comentarios: