domingo, 21 de agosto de 2011



RESULTADO PARTIDO CD CIEZA- CF ARIMESA SANTOMERA


3ª DIVISIÓN G XIII.- J 1ª


CD CIEZA 2- CF ARIMESA SANTOMERA 2


ALINEACIONES D Cieza: Juanma, Germán (Pelé ), Poveda, Paco Cánovas, José Piñera, Manolo Illán, Toto, Omar, Balbino (Benjamín ), David Karanka y Michael (Ismael ).


Arimesa Santomera: Diego, Miguel, Fran, Antonio, Manolo, Parri, Torres (Champi ), Anthonny (Regueras ), Emilio, Alberto y Mateo (Rubén Verdú ).


Árbitro: Robles Martínez. Tarjetas amarillas a los locales Manolo Illán, Michael y David Karanka 2 amarillas fue expulsado en el 73.

Tarjetas amarillas a los Visitantes, Fran, Parri, Miguel, Torres y Regueras.



Goles: 1-0 m..23 Manolo Illán. 1-1 m.28 Alberto. 2-1 m.60 José Piñera. 2-2 m.77 Regueras.


Municipal de La Arboleja. 600 espectadores.


El CD CIEZA de la temporada 2011.2012, arrancaba ayer Domingo la competición ante su público en la Arboleja en una temporada en la que hay muchas caras nuevas en el cuadro espartero incluyendo también la del nuevo entrenador DAVIZ ZAMORA, y no pudo empezar con un triunfo ante el rival de ayer tarde el ARMESA SANTOMERA, que fué un rival incomodo para el conjunto local que no consiguieron sumar los 3 ptos al final del tiempo reglamentario y se quedaba con un hombre menos por la expulsión de DAVID KARANKA, por dos tarjetas

amarillas .

Decir que el encuentro si hubiese habido un ganador ese hubiese sido el CD CIEZA, ya que fue superior al cuadro visitante pero los locales no supieron rematar las ocasiones ya que logicamente todavia les falta algo de rapidez a los ciezanos.

El conjunto de Santomera vino a hacer su partido y a jugar a la contra consa que consiguieron y acertaron a conseguir los dos goles del encuentro


El primer gol del encuentro llegaba en el min 23 del encuentro por parte de MANOLO ILLAN,

los visitantes no bajaron el ritmo y fueron quienes consiguieron el empate en el 28 por obra de ALBERTO en el min 28 con el resultado del empate a 1 se llegó al fin del primer tiempo y pudo haber conseguido algún gol el CD CIEZA.

El segundo tiempo fue de la misma tónica y comenzó de nuevo adelantando los ciezanos por obra de su jugador ALBERTO en el min 60, los visitantes conseguian empatar el partido en el m 77 por obra de REGUERAS, y asi poner la emoción hasta el final pero los hombres de DAVID ZAMORA, se quedaron con un jugador menos DAVID KARANKA, expulsado por dos amarillas en el 73, lo que mermó al equipo local su poder ofensivo,

En resumen, empate a 2 en el regreso a la competición oficial aunque no estuvo mal el cuadro ciezano en el partido de ayer .


LA CLASIFICACIÓN DE LA 3ª DIVISIÓN Tras la primera jornada queda asi:


1º MESA DEL CASTILLO PLUS ULTRA 3 PTOS, 2º CDA AGUILAS FC 3 PTOS, 3ºYECLANO DEPORTIVO 3 PTOS, 4º REAL MURCIA CF 3 7º CD CIEZA 1 PTO, 17º CD FORTUNA 0 PTOS, 18º DEPORTIVA MINERA 0 PTOS, 19º CF MOLINA


La próxima jornada el CD CIEZA, jugará con el recién ascendido el EF ESPERANZA.


No hay comentarios: