lunes, 8 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



“Debemos ser un equipo de hechos y no de palabras”
Jordi Grimau aterriza ilusionado en el proyecto del UCAM Murcia

El nuevo jugador del UCAM Murcia, Jordi Grimau, ha sido el primero de los recién llegados en presentarse ante los medios de comunicación. El alero catalán llega muy contento con el proyecto que se avecina, pero consciente de lo que hay que pelear para cumplir los objetivos. Ante todo ha querido agradecer a la directiva del club su apuesta por y quiere devolver esta confianza dentro de la pista. “Las presentaciones son momentos de fotos y halagos. Yo agradezco mucho las palabras que me han dedicado, pero ahora me toca defender estas palabras peleando en la pista. Estoy muy contento con la llegada a Murcia.


Llevaba muchos años seguidos en un mismo proyecto peleando por las mismas cosas, y tenía ganas tanto yo como mi familia de cambiar a un proyecto distinto”. Afirma Jordi Grimau.Los nombres que van perfilando poco a poco la plantilla están ilusionando mucho a la afición. Jordi Grimau también ha comentado lo bien que se están haciendo las cosas sobre el papel.


“Viendo los compañeros que se van cerrando y los que suenan, da la impresión de que se están haciendo las cosas muy bien. Para mí lo primordial es que nos convirtamos en un equipo lo más rápidamente posible. Somos muchos jugadores nuevos y tenemos que integrarnos cuanto antes”.Para conseguir el objetivo principal, mantener la categoría, hay que ir paso a paso. “


El calendario es complicado y hay que estar tranquilo tanto si arrancamos bien como si lo hacemos mal. Por nombres parecemos un equipo superior a otros, pero eso no quiere decir nada. En Manresa a estas alturas de temporada muchos nos daban como equipo de LEB, sin embargo, luego nos salvamos. El año pasado comenzamos perdiendo seis partidos y luego nos salvamos. Hay que ganarse el respeto de la liga y de los árbitros y tener claros los objetivos”. Asegura Grimau.En dos semanas, Jordi Grimau empezará a trabajar con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios: