viernes, 19 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Franch ya luce su nueva camiseta



El base catalán es presentado como jugador del UCAM Murcia

Llegó uno de los días más esperados de todo el verano. Después de muchas dificultades para materializar su fichaje, por fin Josep Franch ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia. Para él y su familia “es un paso importante” y está plenamente convencido de que la apuesta que ha hecho por Murcia es la correcta. Desde el club, se ha apostado fuertemente por un base que cuenta con unas condiciones formidables y al que se le augura un futuro más que prometedor. “Tiene algo que no se puede comprar, como es talento. Tenemos que apoyarle ya que es muy joven pero tiene lo más importante que es ilusión y mucho talento. Si Josep está hoy aquí es porque ha hecho todo lo posible por estar aquí. Tanto él, como su familia, como su representante han hecho un esfuerzo grandísimo porque pueda vestir la camiseta de Murcia”. Comenta Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia. Para el jugador es “un día muy feliz”.


Franch ha tenido un verano muy complicado. Hasta hace dos días no sabía dónde iba a jugar. “He conseguido lo que he estado persiguiendo durante todo el verano. Llegar a un proyecto como el del UCAM Murcia, con la confianza que han depositado en mí, me llena de orgullo. Desde un primer momento mostraron un interés muy alto en mi fichaje.


Yo también necesitaba este cambio, intentar dar un paso adelante y poder crecer como persona y como jugador”. Ahora tiene ganas de que llegue el lunes y comenzar a trabajar para su nuevo equipo. “Quiero devolver cuanto antes la confianza que han depositado en mí. Voy a compartir el puesto con Pedro Rivero, que viene de hacer un año increíble.


Espero aprender mucho de él y disputar minutos de calidad. Me gusta mucho la plantilla que se ha hecho. Sobre el papel parece muy competitiva. Ahora falta hacer equipo y gran parte se conseguirá con el trabajo de pretemporada”. El próximo lunes, Franch pasará el pertinente reconocimiento junto al resto de sus compañeros y arrancará la pretemporada

No hay comentarios: