martes, 9 de agosto de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Bebe: "ha sido muy duro llegar hasta aquí"
El jugador del cuadro murciano que juega en la demarcación de cierra, comenzaba diciendo lo siguiente:

"Ha sido un trabajo duro en el que me ha costado mucho sacrificio en estos cuatro años que he militado en el filial de ElPozo. Y viví un reto la temporada pasada al irme a Cartagena para poder disfrutar de minutos en Primera División", manifestó el canterano. "Y ahora he podido entrar en el primer equipo y no voy a desaprovechar la oportunidad que me brindan",


Sobre los jugadores que se han marchado del cuadro murciano decia lo siguiente:


"Las salidas fueron de jugadores veteranos y las entradas de gente joven que con ilusión esperamos dar lo máximo", afirmó el ala-cierre, quien destacó que "la cantera en ElPozo siempre se ha cuidado, sólo hay que ver los entrenamientos diarios. Dos o tres jugadores del filial siempre entrenan con el primer equipo. El año pasado Álex y Raúl disfrutaron de una gran oportunidad y yo en Cartagena. Y ahora la suerte es que podemos estar los tres en la escuadra de Duda, nuestro objetivo desde que llegamos al filial".


Acerca de su papel en el équipo no le ha comentado nada a DUDA:el rol ya se ira viendo con los partidos. Pero voy a hacer lo mismo que hice en Cartagena: trabajar". En el equipo que dirige Luis Fonseca aseguró que "aprendí todo, a disputar partidos en Primera División con lo que conlleva y a adquirir madurez".


Sobre la consecucion de titulos para esta temporada para su équipo decia:

ElPozo Murcia FS siempre ha ganado títulos y aunque la pasada temporada fue rara, este año intentaremos devolverle a la afición todos los títulos que se merece", y añadió que "me veo capacitado para estar en un equipo que va luchar por todos los títulos, sino no estaría aquí".


Sobre la Supercopa primer titulo 2011-2012, terminaba diciendo el jugador:

esuna gran motivación para mí porque será el primer título que dispute y un orgullo hacerlo con ElPozo.

No hay comentarios: