miércoles, 10 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del Pozo Murcia Turistica FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Esquerdinha: "La cesión me vino muy bien, vengo con más confianza, experiencia y se verá en la pista".


El jugador brasileño del cuadro murciano ESQUERDINHA, analizaba su vuelta al equipo tras la cesión al CAJA SEGOVIA la pasada temporada:


"para mejorar en muchos aspectos, me vino muy bien porque aprendí muchas cosas. Y el entrenador, Jesús Velasco, me ha aportado mucho” en una temporada en la que se erigió como escuadra revelación al disputar la final de Liga, circunstancia que "significó mucho tanto para el club como para la ciudad de Segovia"


Sobre si fue acertada su decisión de ir cedido ha dicho:viene con mayor confianza” y admitió que “Duda le llamó para comunicarle que contaba con él para esta temporada". y siguio diciendo lo siguiente:"ElPozo es un club grande, fue el equipo que me trajo a España y espero cumplir un papel importante en esta nueva fase en este equipo".


Sobre el cuadro murciaho ha comentado:devolverle la ilusión a la afición y que ElPozo esté entre los primeros de la tabla” y al igual que su capitán “pido paciencia porque hay cambios en la plantilla con otra forma de jugar, pero esperemos que dé pronto resultados porque sabemos que los días 3 y 4 de septiembre está la Supercopa y Duda se está encargando para que estemos en plenas condiciones lo antes posible”, .


Acerca de los equipos favoritos para ganar la liga ha dicho:
“Respecto al año pasado no veo muchas diferencias; FC Barcelona, Inter y ElPozo son los llamados a estar arriba, porque se han reforzado muy bien. Aunque siempre viene un bloque de tres-cuatro equipos que dan la sorpresa. Como ejemplo, Caja Segovia el año pasado. Suelen aparecer en la Copa de España o en los ‘play off’ por el título de Liga” .


Sobre los cambios de juego en el equipo ha manifestado lo siguiente:



“vamos a ver cambios en el juego de ElPozo por las características de los fichajes de este año. Son jugadores más rápidos y ofensivos. Pero sobre todo también adaptándonos a la Liga y nuestros rivales. Hace cuatro años se jugaba de otra forma. Pero el cambio no es un problema, lo antes posible estaremos todos en la misma línea”. En este sentido, comentó de sus nuevos compañeros que “no necesitan presentación porque está demostrada la calidad de Miguelín, Gréllo, Adri, Bebe, han hecho méritos para estar en ElPozo. Tenemos un equipo muy competitivo, sólo nos falta acoplarnos unos a los otros”.


Y por último sobre su premio de mejor PIVOT de la liga pasada ha terminado diciendo:


“El premio personal es importante como reconocimiento a la temporada que he hecho, pero el premio es para todo el grupo, aunque suene repetitivo. Es un premio para todo Caja Segovia, que me dieron todas las circunstancias para conseguir este título personal”. Y concluyó afirmando que “en lo personal me encuentro en una fase dulce, bien físicamente y con muchas ganas de aportar al equipo. Ahora tengo más experiencia y se verá en la pista".


No hay comentarios: