jueves, 11 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS..-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Álex: "Siempre he dicho que mi sueño era jugar en ElPozo Murcia FS, es el mejor equipo del mundo"


El jugador ciezano del POZO MURCIA TURISTICA FS, manifestaba lo siguiente sobre su équipo:


"Siempre he dicho que mi sueño era jugar en ElPozo Murcia FS, es el mejor equipo del mundo"


"para mí es un orgullo y satisfacción que el club, junto al cuerpo técnico, pero sobre todo Duda y los dirigentes, apostaran por mí".


Dice que lo primero es el équipo:


"Lo que me queda ahora es trabajar y trabajar”"lo primero es el equipo, que haga un buen papel". "Soy muy joven, me queda mucho por hacer y trabajar y sólo espero ayudar al equipo en la consecución de todos los títulos, por lo que vamos a la Supercopa para intentar llevárnosla".


Sobre la preparacion en la pretemporada terminaba diciendo:" nos están metiendo mucha carga física y velocidad", pero entiende que es el paso necesario "para llegar a punto a la Supercopa". Y es que quedan menos de tres semanas para el primer título de la Liga y el vestuario sabe del nivel este año. “Son equipos muy fuertes, tanto el Inter como el Barcelona, pero también el Carnicer en su pista se hace fuerte. Cualquier rival que nos toque será muy difícil ganarle. Pero vamos con mucha ilusión y a por todas".

No hay comentarios: