viernes, 12 de agosto de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS .-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
VIAJE A MADRID CON LA AGRUPACION DE PEÑAS DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, SUPERCOPA 2011.-

La Agrupación de Peñas de ElPozo Murcia, en colaboración con la entidad presidida por José Antonio BolaríN han organizando un viaje para facilitar que los aficionados del equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ presencien ’el primer título oficial de la temporada, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Decir que será la directiva del POZO MURCIA TURISTICA FS, la encargada de poner a disposición de sus abonados y aficionados un autobús para poder desplazarse a la localidad madrileña. Los precios establecidos son muy asequibles,ya que incluyen el desplazamiento, una noche en un hotel de cuatro estrellas en Torrejón de Ardoz y el abono para toda la competición.

El POZO MURCIA TURISTICA FS, ha hecho una nota en la que informa queaquellas personas que elijan habitación doble o triple podrán disfrutar del espectáculo de la Supercopa por sólo 37,50 euros, mientras que aquellas que opten por la habitación individual tendrán que abonar 61 euros.

Los interesados pueden realizar su reserva en Viajes Diana -hasta completar las plazas disponibles en el autobús-, acudiendo a sus oficinas o llamando al número de teléfono 968 24 86 63.


No hay comentarios: