sábado, 27 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos la siguiente nota informativa:


Duda: "La semifinal ante el Barca, es un desafio demasiado donde debemos ser fuertes"


El entrenador del cuadro murciano Eduardo Sao Thiago "DUDA", comentaba sobre el sorteo y el rival que les ha tocado en la semifinal de la SUPERCOPA 2011:


“no hemos tenido suerte, nos enfrentamos ante el campeón de todo. La suerte normalmente se compensa, jugamos en un gran pabellón, vivimos en Murcia, tenemos una afición espectacular y un patrocinador potente y que cumple, pero en los sorteos no nos sonríe la fortuna. De todas formas, para ser campeón debes ganar a los mejores, así que no nos queda otra que ganar y pasar a la final”.


Sobre el nuevo equipo de este temporada comentaba:


Sobre los nuevos hacen que sea “un equipo en formación”, pero que con los entrenamientos y partidos de esta semana “llegará bien, tenemos que hacer todo lo posible para reducir esa teórica ventaja de plantilla. A por ellos, debemos hacer historia con este grupo donde hay muchos jugadores que no han logrado muchos títulos, salvo Kike, Chico o Rafa”.


Sobre el rival decia: “puede ser una ventaja que el Barça esté más visto que nosotros”. Y que “tenemos la obligación de llegar bien, no es una excusa el estado físico actual, pero sí que a lo largo de la temporada todo el mundo evoluciona. Espero que seamos nosotros los que lo hagamos mejor”.


Sobre el empezar la temporada con un partido fuerte terminaba diciendo lo siguiente:


“Más que una motivación es un reto, un desafío empezar la temporada con un partido complicado donde debemos dar la cara y ser fuertes, no solo en las declaraciones ni actitud diaria, también después del partido”.


No hay comentarios: