jueves, 18 de agosto de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Gréllo, admite que:" tienemuchas ganas de que llegue la Supercopa".


El nuevo jugador brasileño del cuadro murciano empezaba diciendo lo siguiente sobre la SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011:

Decia que tiene muchas ganas de que llegue la Supercopa" y que No es lo mismo que jugar en Plata o División de Honor, son partidos muy diferentes a lo que es una final.


También añadia que: ElPozo está capacitado para llegar a la final y dar la cara" independientemente de que sea el rival con quien juegue su nuevo équipo.


S0bre como a visto el équipo ha dico:" he bien al equipo, con gente joven e ilusionada" ha continuado diciendo que ":aunque sabemos que hay equipos que tienen jugadores con mucho nivel, nosotros, con las ganas que tenemos que tener y la ilusión, seremos un equipo para estar arriba peleando por todo".

"el nivel del equipo es muy bueno, "sólo con ver a Kike, internacional con la Selección española absoluta toda la vida, y los demás del equipo, nos transmiten tranquilidad para afrontar en 15 días una final como la Supercopa”. "Nos quedan estas dos semanas para seguir aprendiendo y

perfeccionando",


Sobre lo hecho hasta ahora en los entrenamientos continuaba diciendo:Tras las tres primeras semanas estamos un poco cansados pero muy bien con los compañeros, el ambiente, el club, todo perfecto”.


"Aunque ha pasado lo duro (trabajo físico) ahora toca el balón donde tenemos que sufrir los nuevosporque la mayoría ya tienen asimilado el trabajo del entrenador. Y ahora que vamos disputando los partidos amistosos y se va acercando la Supercopa, nos vamos sintiendo mejor"


Por último sobre su juego decia lo siguiente:"no soy un goleador, a mi me gusta dar los pases ayudando a mis compañeros como Esquerdinha, Miguelín, Álex, que son los grandes ‘pichichis’. Espero poder ayudarles para que estén arriba de la tabla de goleadores".

No hay comentarios: