lunes, 22 de agosto de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Mi recuperación está "al cien por cien".


El portero del POZO MURCIA TURISTICA FS, RAFA, comenzaba diciendo lo siguiente:

Ha asegurado que su recuperación está "al cien por cien". "porque son ocho meses sin jugar y cuesta al principio". "En los entrenamientos me encuentro cada día mejor y se han ido las molestias. Ahora queda jugar partidos ya que restan dos semanas para la Supercopa.


Dice que tanto el como CHICO:"jugar muchos partidos para tener la sensación de la situación de disparos, de uno contra uno, etc. Por muchos entrenamientos específicos que hagas no coges la forma del todo, sino con los partidos, como el de mañana ante Oxipharma FS y el del viernes ante Fisiomedia Manacor".Por eso creo que este año disfrutaremos de un juego más ofensivo y a la contra".


Sobre la clave de los partidos ha finalizado diciendo

"La clave estará en defender bien y con la gente importante que tenemos arriba se marcarán muchos goles", prosigue Rafa, que tampoco tiene reparos a la hora de asumir todo tipo de exigencias:

"Cuando estás en ElPozo Murcia sabes que tienes que optar a todos los títulos y estar arriba, no vale un año de transición. La campaña anterior lo pasamos mal porque no ganamos ni un título y caímos en cuartos del playoff. Pero este año lo más importante es que el equipo confía y cree que tenemos una plantilla muy importante y buena. Y a partir de ahí, hay que demostrarlo en la pista".


No hay comentarios: