jueves, 4 de agosto de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Adri: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera"

El jugador gallego reciente fichaje para esta temporada procedente del Azkar LUGO, comenzaba diciendo lo siguiente:
"Vengo con muchas ganas, sobre todo de aprender"." Para mi es un paso importante".

Sobre su lucha para la competición ha comentado:."Nuestro objetivo va a ser estar en todas las finales y luchar para ganarlas. Es un equipo joven, pero con mucha proyección. Tenemos jugadores de muchísimo nivel y podemos hacer cosas importantes. Desde pequeño veía los partidos y ElPozo siempre estaba en lo más alto".

Sobre el cambio de equipo ha manifestado: "Es una oportunidad que puede ser que sólo pase una vez en la vida y tenía que aprovecharla para poder llegar a algo en este deporte".

Sobre el equipo decia:"Hay que respetar los galones que hay en cada equipo porque se lo han ganado. Nos están ayudando mucho a los nuevos".

Sobre su aportación al equipo ha terminado diciendo: es buen pasador, aportando variedad en el juego, ganas y mucho esfuerzo". Asimismo manifesto encontrarse "en el mejor momento" de su carrera.
Por su parte FRAN SERREJÓN, director deportivo del POZO MURCIA TURISTICA FS, dijo del jugador que:

"un jugador muy versátil, que se amolda a cualquier posición. Y por este motivo ha recalado en ElPozo Murcia. Dará equilibrio al grupo y creemos que tendrá una gran proyección y aparte es internacional termino diciendo el director deportivo del cuadro murciano .

No hay comentarios: