miércoles, 31 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS..


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Kike: “Tengo mucha confianza en que podemos hacerlo bien”


El capitán del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente acerca de la SUPERCOPA 2011:


Más allá de los partidos y las victorias, hay que analizar la pretemporada globalmente”, “lo que hemos mejorado, aquellos errores que todavía estamos cometiendo, a qué nivel físico nos encontramos y, sobre todo, cómo afrontamos el primer título”.


Sobre las ganas que tienen de empezar la temporada ha dicho lo siguiente:


“Estamos deseando empezar a jugar de forma oficial. La pretemporada ha ido bien. Afortunadamente no hemos tenido lesionados, que es muy importante, y a ver de lo que somos capaces el fin de semana en Torrejón”.


Sobre el pártido que jugaron anoche frente al REALE CARTAGENA comento lo siguiente:


Hubo dos cambios fundamentales, además del resultado. Dimos el punto de intensidad que hacía falta, algo que nos faltó en el primer tiempo. Y luego la finalización. Durante todo el partido creamos ocasiones, tuvimos el control pero igual que en la segunda parte fuimos capaz de terminar las jugadas, que en el fútbol sala es fundamental, en la primera parte no debido al acierto de su portero y nuestros errores. Como lectura positiva nos quedamos con que el equipo fue capaz de reaccionar”.


Acerca de la concentración que tendrán que tener para jugar frente al FC BARCELONA decia lo siguiente:


"No se puede jugar un partido de competición oficial si no le pones el nivel de intensidad necesaria porque cometes errores y eso en el deporte de alta competición siempre ese paga. Nos enfrentamos ante un rival fortísimo, que es el que ahora mismo está marcando el paso porque ha ganado los tres títulos y es un título muy corto. Tengo mucha confianza y creo que podremos hacer las cosas bien”.


Por último mandaba el mensje de confianza hacia la afición con estas palabras:


"Tienen que tener paciencia pero tenemos capacidad para luchar por la victoria. Tenemos opciones de llevarnos la victoria ante el Barcelona”.

No hay comentarios: