miércoles, 24 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


SORTEO SUPERCOPA 2011.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS, conocerá mañana jueves su rival que tendrá que eliminar en la SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011 que se va a jugar los próximos dias 3 y 4 de SEPTIEMBRE EN TORREJON DE ARZOD DE MADRID, junto con los equipos INTER MOVISTAR, CARNICER TORREJON ORGANIZADOR Y FC BARCELONA.


El sorteo será puro, es decir que no habrá cabezas de serie por lo que al cuadro murciano le podria tocar o el INTER MOVISTAR, o el FC BARCELONA, o el mismo CARNICER TORREJON.


AL ACTO del sorteo asistirán el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro Colorado; el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; yrepresentantes de los cuatro equipos participantes en la competición, entre otras autoridades.


Los encuentros de semifinales se celebrarán el sábado 3 de septiembre, y la gran final el domingo 4, todos ellos por la tarde, y los horarios se conocerán cuando los anuncie la televisión.


Recordar por último, que los equipos participantes son EL POZO MURCIA TURISTICA FS, el INTER MOVISTAR, EL FC BARCELONA Y EL CARNICER TORREJON como equipo organizador.

No hay comentarios: