miércoles, 24 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a alos lectores la siguiente nota informativa:


Miguelín: "Será raro marcarle goles a Manacor"


El jugador del POZO MURCIA TURISTIDA FS, nuevo en esta temporada MIGUELIN y ex del FISIOMEDIA MANACOR, empezaba la rueda de prensa diciendo lo siguiente:


“Será un encuentro especial porque es mi casa y he estado jugando cuatro años allí pero ahora mi equipo es ElPozo y tengo que pensar en ganar, luchando y aprendiendo”..


Sobre el partido que jugaron ayer frente al conjunto granadino de 2ª división el Oxipharma Granada l y ganaron por 7 a 0 con buen juego jha dicho: “Contentos porque llevamos tres semanas entrenando y era la primera vez que competíamos en condiciones y era una prueba para ver como estaba el equipo y muy bien. La estrategia y la defensa hay que mejorarlas pero con ganas de seguir creciendo”.


Sobre como va en el cuadro murciano seguia manifestando lo siguiente:
“la gente de ElPozo Murcia increíble, jugadores y cuerpo técnico. Y añadió que “siempre he dicho que mi ilusión era jugar aquí, no me lo esperaba aunque hice una buena campaña se dicen tantas cosas y al final salió, viniendo al mejor equipo, y ahora a disfrutarlo”.



A cerca del primer tornero oficial del año la SUPERCOPA y el sorteo del rival terminaba diciendo lo siguiente:


“Carnicer Torrejón nos vendría bien porque somos un equipo nuevo y todavía nos estamos acoplando. Pero ElPozo está capacitado para jugar ante cualquier equipo”. Aunque “en el vestuario todos piensan que nos tocará el Inter Movistar pero estamos capacitados para competir ante ellos y con el Barcelona.

No hay comentarios: