viernes, 26 de agosto de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa.



“Me gustaría estar en la Copa del Rey y en los play-offs”
Robert Kurz muy involucrado con el proyecto del UCAM Murcia

Tan solo lleva unos días en su nuevo equipo, pero las sensaciones que palpa son positivas. Robert Kurz mantiene muy buena relación con el vestuario, está encantado con la ciudad y poco a poco se defiende mejor en castellano. Espera que su nueva etapa en un equipo ACB se fructífera y que se consigan grandes logros.

Llega para convertirse en uno de los puntales del UCAM Murcia y de la liga Endesa. El ala-pívot americano se marchó de Granada siendo el jugador más valorado de la competición convirtiéndose durante dos jornadas en MVP. Aunque su inquietud principal no son los números personales, si que peleará por sumar todo lo que haga falta por ayudar a su equipo. “Lo más importante es ganar.

Tengo que defender tengo que rebotear… hacer lo que el equipo necesite para conseguir victorias”. Afirma Kurz. El diseño de la plantilla es otro de los factores que le agrada del UCAM Murcia.

Es un equipo muy competitivo en el que se siente importante. Está convencido de que el potencial es grande. “Me gustaría estar en la copa del Rey y en los play-offs.

Creo que por cuerpo técnico y jugadores se puede luchar por estar lo más cerca posible de esos objetivos.

Sin embargo, lo más importante es trabajar, construir un bloque cuanto antes e ir paso a paso”. La liga Endesa es una liga muy competitiva donde ningún partido es fácil de ganar. Algo que seduce mucho a Kurz. “Es la liga donde quiero jugar y permanecer durante mucho tiempo”. También la ciudad es de su agrado.

Desde su llegada a Murcia se encuentra muy cómodo. “Es una ciudad con muy buen tiempo. Donde es fácil desenvolverte. Desde el club también se han preocupado para que no me faltara de nada. Estoy muy contento”.Uno de los pilares del UCAM Murcia que ha arrancado con ilusión y optimismo. Ahora queda trabajar para que esa ilusión se traduzca en victoria.

No hay comentarios: