miércoles, 31 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


El presidente del UCAM Murcia transmite su ánimo a la plantilla
Luis Carabante acudió a la concentración para saludar personalmente a su nuevo equipo
Es el más ilusionado con el proyecto que se avecina. Luis Carabante está satisfecho por el trabajo que ha realizado la directiva a la hora de componer la plantilla. En pleno ecuador de la concentración, el presidente del UCAM Murcia se ha acercado hasta el Monasterio de Santa Eulalia, para saludar personalmente a los jugadores y trasladarles su ánimo y su confianza.



Un año más, se trata de formar un bloque capaz de afrontar unido los buenos y malos momentos. “Somos una familia y transmitimos a los jugadores nuestra honestidad, sencillez y humildad. Les he dicho que pueden contar con mi ayuda para lo que necesiten. Tienen mi apoyo y confianza”. Comenta Luis Carabante.



Los objetivos marcados para esta temporada no se cierran a un número de victorias o posición en concreto. “Yo no voy a exigir nada que no podamos cumplir. Por supuesto que nos encantaría jugar la copa del Rey o alcanzar los play-off. Pero sabemos lo dura que es la liga Endesa y somos conscientes de que no dejamos de ser un recién ascendido. Siempre que se demuestre el coraje, el máximo empeño y se luche con profesionalidad, yo estaré orgulloso de mi equipo”. Asegura el presidente de la entidad.
Tras el mensaje enviado a la plantilla, Luis Carabante, ha acudido al entrenamiento que el equipo ha desarrollado en el pabellón Manolo Ibañez de Totana. De esta manera, ha comprobado in situ, el gran trabajo que todos los jugadores están desempeñando, con el fin de arrancar con las máximas garantías el inicio de liga.

No hay comentarios: