sábado, 17 de septiembre de 2011



.ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.2ª


JORNADA LNFS EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4-CAJA SEGOVIA FS 4


ALINEACIONES:ElPozo MurciaFS: Chico, Kike, Grello, Adri y Álex también jugaron, Esuqerdinha, Dani Salgado, Bebe, De Bail, Miguelín

.Caja Segovia: Gonzalo, Tobe, David, Borja Blanco y Fabián -también jugaron -, Víctor, Antoñito, Borja, Hicham y Kristjan.

Goles: 0-1. min 3: David. 1-1. min. 4: Grello. 2-1. min. 4: Kike. 3-1. min. 21: Kike. 4-1. min. 27: Álex. 4-2. min. 32: Borja Blanco. . 4-3, min. 36: Borja. 4-4, min. 38: Borja

Árbitros: Sres Rabadán Saínz y Sánchez Ayala tarjetas amarillas al visitante ANTOÑITO

Palacio de los Deportes de Murcia 1500 espectadores

Partido ofrecido por GTM TELEVISIÓN Y ONDA REGIONAL MURCIA

Empate a 4 el que consiguio el CAJA SEGOVIA En su partido de anoche frente al cuadro del POZO MURCIA TURISTICA FS, en un ecuentro que tuvo emocion y goles hasta el final ya que el conjunto local tenia el partido casi ganado a falta de 7 mintos para el final y solo en unas jugadas de despiste local el jugador visitante BORJA, conseguia 3 goles consecutivos consiguiendo este sorpresivo empate al final de los 40 mintos.

El partido fue entretenido en el que el POZO, jugaba bien pero fue el CAJA SEGOVIA, quien casi en la primera jugada consiguió el primer gol por obra de DAVID en una contra rapida, el empate llegaba en la siguiente jugada para el cuadro de DUDA, por medio de GRELLO, casi en 1 min .

Tras el empate el cuadro murciano apretaba y fruto de ello fue el segundo gol por obra de KIKE BONED, que marcaba dos goles.Con el 2a 1 llego el partido al descanso jugando bien el cuadro de DUDA, y los segovianos no se vinieron abajo.


El segundo tiempo empezo jugado bien el POZO queriendo resolver el encuentro y conseguia por medio de KIKE, el 3 a 1 en el min 21 el 4 a 1 llegaba en el por obra del ciezano ALEX, habian tenido alguna ocasión mas por el ex del CAJA SEGOVIA ESQUERDIHNA.

Los visitantes a falta de 3 mintos sacaban al portero jugador y cuando todos esperaban la victoria del cuadro local los visitantes conseguian 3 goles consecutivos por obra de BORJA que consiguió 2, que se convirtió el protagonista de su equipo y los murcianos sacaban tambien su portero jugador GRELLO, como portero jugador pero no consiguieron el objetivo de la victoria.En resumen buen partido ayer en el PALACIO, en que el POZO MURCIA TURISTICA FS no pudieron mantener su ventaja de 3 goles y los segovianos consiguieron el empate deseado.

No hay comentarios: