domingo, 25 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-


3ª DIVISIÓN G XIII. J 6ª


MESA DEL CASTILLO PLUS ULTRA CF 0 CD CIEZA 1


ALINEACIONESMesa del Castillo Plus Ultra: Buyo, Andrés, Adrián, Rafa (Jorge), Carlos (Miguel Sánchez), Trigueros, Ñico, Armando, Emilio, Abel y Yako (Hugo).


CD Cieza: Juanma, Jesús Navarro, Poveda, Ismael (Pulido), José Piñera (Pelé), Manolo Illán (Salmerón), Toto, Omar, Balbino, Karanka y Bastida.


Gol: 0-1, m. 14, Ismael.


Árbitro: Moya García.


Amonesto a dos locales Armando y Héctor (banquillo);


A los visitantes, Poveda, Balbino, Bastida y Pelé


Municipal Llano de Brujas ante unos 300 espectadores.


2ª victoria del cuadro ciezano de David Zamora por 0 a 1 en su enfrentamiento de ayer frente al PLUS ULTRA, en un encuentro en el que el partido fue dominado por el CD CIEZA, estando encima de la jugada y haciendo buena presión a los locales y los ciezanos pudieron haber marcado algun que otro gol más en el mint 14 llegaba el gol para los ciezanos por medio de Ismael,


Los locales apretaron tras el gol y pudieron haber marcado por obra de Abel. En el segundo tiempo fue el cuadro local quien quiso conseguir el empate pero la buena defensa ciezana impidio el objetivo de los locales y con este resultado se llegó al final de los 90 mintos.


Buen triunfo ciezano que le situa en 10ª posición con 8 ptos.


LA CLASIFICACIÓN DEL G XIII queda asi:


1º LA HOYA CF 15 PTOS, 2º YECLANO DEPORT 15 PTOS, 3º CD A FC 13 PTOS, 4º MAR MENOR CF 12 PTOS 10 CD CIEZA 8 PTOS, 16º CARTAGENA FC 4 PTOS, 17º FB ABARAN 4 PTOS, 18º CF MOLINA 3 PTOS, 19º C FORTUNA 0 PTOS.


El próximo rival del CD CIEZA ES EL FORTUNA CF, colista del grupo XIII EN LA ARBOLEJA.

No hay comentarios: