lunes, 19 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-


MUNDIALES DE COPENHAGUE 2011.-


El ciclista ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS (TEAN MOVISTAR), debutará en los MUNDIALES DE CICLISMO DE COPENHAGUE 2011 el próximo dia 25 de septiembre en la prueba de FONDO EN CARRETERA, y también correra junto con el ciezano el muleño LUIS LEÓN SANCHEZ(RADOBANK)., dos de los miembros de la selección española de ciclismo.


Junto con el corredor ciezano y el muleño recordar que estaran presentes defendiendo los colores nacionales los siguientes corredores:


Carlos Barredo, Juan Manuel Gárate y Luis León Sánchez (Rabobank), Imanol Erviti, Pablo Lastras y José Joaquín Rojas (Movistar), Juan Antonio Flecha (Sky) y Vicente Reynés (Omega-Pharma Lotto) .


Completarán la SELECCION ESPAÑOLA dos corredores que tomarán parte en la crono, el miércoles 21, y que ya había anunciado el seleccionador en Salamanca, Jonathan Castroviejo (Euskaltel-Euskadi) y Jesús Herrada (Movistar).


Y por último recordar que las fechas de las pruebas MUNDIAL DE FONDO EN CARRETERA 25 DE SEPTIEMBRE, y las demas entre el 19 y el 25 de septiembre .

No hay comentarios: