jueves, 15 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Duda: “El equipo está lejos de su mejor nivel"


Sobre el papel a desempeñar por el POZO MURCIA TURISTICA FS, DUDA, comenzaba diciendo lo siguiente:


“Sabemos lo que somos capaces de hacer en esta Liga, pero hay que seguir dando pasos. Y aunque el equipo está lejos de su mejor nivel, es un equipo competitivo, y mañana nos enfrentamos a un rival que terminó la campaña anterior de forma excepcional”.


Sobre el rival actual subcampeón de la pasada temporada el CAJA SEGOVIA DECIA:


“Caja Segovia ha llevado esta pretemporada un proceso muy parecido al de ElPozo, ya que se ha tenido que reconstruir al irse sus cuatro hombres principales. Aunque la diferencia es que el conjunto segoviano ha contado con menos recursos con los que ha subido muchos futbolistas de las bases y tan sólo dos de otros equipos y muy buenos”. Y subrayó que “esto no es excusa para quejarnos de falta de acoplamiento, porque ellos podrían más”. Así, “en el partido tenemos que marcar nosotros el ritmo de juego y así tendremos más opciones de dominar el encuentro”. Finalmente, el mister comentó que los resultados de la 1ª Jornada son “normales”. “Los favoritos al título han ganado y fuera de casa aunque por la mínima y con apuro. Por lo que la Liga está muy equilibrada, y esperemos que siga así”.

No hay comentarios: