sábado, 17 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: "Hemos regalado dos puntos"


Al finalizar el encuentrro frente al CAJA SEGOVIA DUDA, analizaba dicho partido:


"Hemos regalado dos puntos claramente", afirmó tras el choque el dueño del banquillo pimentonero, que no alcanzaba a entender cómo su equipo había cedido dos puntos "en un partido en el que lo teníamos todo a favor". El preparador hispano-brasileño no ocultó que "hemos jugado de maravilla en el sentido de mover el balón y de presionar bien", pero también se sinceró reconociendo que "nos falta competir, la competitividad que supone ser contundentes, tanto en ataque como en defensa".


Sobre las ocasiones falladas dijo el entranador murciano:


"Fallar tantos goles no es normal", prosiguió Duda, que lamentó la "falta de contundencia" de sus hombres en los momentos que lo requería. A cambio se cometieron "errores" que demuestran que "no fuimos listos a la hora de defender y en algunas situaciones que generábamos goles".


El entrenador del cuadro murciano estaba disgustado y comentaba lo siguiente:


"tenemos la materia prima, buenos jugadores y muchas cosas positivas". "Hay que aprovechar los proximos partidos para corregir los fallos".


Lo que le preocupa es la defensa:



"Tenemos que creer en las mismas ideas para que el equipo defienda en conjunto, no uno de una manera y otro de otra. Lo que ha sucedido hoy te deja una sensación mala en el cuerpo porque hasta la semana que viene no podemos jugar".

No hay comentarios: