jueves, 15 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LNFS 2ª JORNADA


EL POZO MURCIA TURISTICA FS . CAJA SEGOVIA FS


DIA 16 DE SEPTIEMBRE 2011 HORA 9 DE LA NOCHE


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


Árbitros: RABADÁN SÁINZ y SÁNCHEZ AYALA (Comunidad Valenciana)


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISION.


Regresa de nuevo LA LNFS 2011 AL PALACIO DE LOS DEPORTES tras el parentesis estival y después de haber empezado no bien para el cuadro de DUDA, la SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011, que se perdió ante el FC BARCELONA, y que ganó al final el INTER MOVISTAR.


Pero eso es pasado y la liga empezo el pasado fin de semana en PUERTOLLANO FS con victoria trabajada para el cuadro de DUDA, équipo casi nuevo tras las marca de sus mejores jugadores al final de la pasada campaña y otros la anterior


El partido fue bueno pero se tiene que ir logicamente acoplando estas nuevas incoporaciones y mañana rinde visita al PALACIO DE LOS DEPORTES, un histórico el CAJA SEGOVIA FS, actual subcampeón de la pasada temporada y en donde militó cedido el jugador ESQUERDINHA, que ha vuelto al cuadro murciano tras ser cedido la pasada temporada al cuadro castellano.


Por parte del cuadro de DUDA, en principio no hay ninguna baja para el encuentro y por parte del conjunto segoviano tiene las bajas de CIDAO por lesión y SERGIO por sanción.


Se podrá presenciar un buen encuentro ofrecido por GTM TELEVISION, ya que lso partidos contra el CAJA SEGOVIA han sido en estas ultimas temporadas en liga y COPA, muy emocionantes e igualados.


La convocatoria por parte de DUDA es la siguiente:
Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), Tiago de Bail (11), Kike (13), Adri (14) Rafa (15) Miguelín (17) y Gréllo (21).

No hay comentarios: