jueves, 22 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LNFS JORNADA 3ª


REALE CARTAGENA FS- EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DIA 23 DE SEPTIEMBRE 2011

HORA 1 DEL MEDIODIA

ARBITROS:Sres Ponce Medero y Redondo Arenales

Pabellón Wsell de Guimbarda de CARTAGENA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Derby regional el que se va a disputar mañana en CARTAGENA, a partir de la 1 de la tarde horario poco habitual entre el REALE CARTAGENA Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS.

Los locales han empezado este temporada bien con dos victorias y el cuadro murciano empataba a 4 al final frente al CAJA SEGOVIAy van en segunda posición de la tabla.


En cuanto al POZO MURCIA TURISTICA FS, 1 victoria y 1 empate es el balance de las dos jornadas de liga con buen juego en ambos encuentros. y se prevee un buen partido y esperemos que con goles como los de la pasada temprada aunque en este caso la victoria se vaya para el cuadro de DUDA recordar el resultado 10 a 9 para el cuadro de FONSECA.


Decir que el cuadro cartagenero lo ha aprovechado para declararlo como media jornada economica la visita del cuadro murciano.

El cuadro de Duda disputaba esta semana un partido amistoso en YECLA, frente al PUERTOLLANO FS, y ganaban por 10 a 0 en el mismo no lo disputaron los jugadores murciano SAUL Y SALGADO,.

Por ultimo decir para quien quiera asistir al encuentro los precios son los siguientes:

-ABONADOS: -General y especial: 10 euros. -Infantil y benjamín: entrada gratuita (accederán con su carnet de abonados).



-NO ABONADOS: -General: 15 euros. -Infantil: (edad comprendida entre los 8 y 14 años): 8 euros. -Benjamín: (edad comprendida entre 0 y 7 años): 5 euros.


No hay comentarios: