viernes, 23 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.

LNFS 3ª JORNADA


REALE CARTAGENA 3- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 7


ALINEACIONES REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Del Moral, Jaison y Pizarro también jugaronNacho, Jesús Calvo, Luis Jara, Lomba, Moi y Bartolo.


ELPOZO MURCIATURISTICA FS: Rafa, Kike, Adri, Grello y Esquerdinha también jugaron Bebe, Álex, De Bail, Miguelín y Dani Salgado.


ÁRBITROS: Ponce Medero y Redondo Arenales


TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES MOI, LUIS JARA Y PIZARRO


TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES :ES QUERDINHA Y DE BAIL


GOLES: 0-1 10' Pizarro (propia puerta), 1-1 12' Lomba, 1-2 20' De Bail, 2-2 23' Pizarro, 2-3 29' Álex, 3-330' Jaison, 3-4 38' Esquerdinha, 3-5 39' Miguelín, 3-6 39' Miguelín, 3-7 40' Miguelín.


Pabellón Wsell de Guimbarda 2700 ESPECTADORES


Victoria para el cuadro de DUDA, en el derby regional el jugado este mediodia en CARTAGENA, entre el REALE Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS. Un encuentro que no fué como el del año pasado en el que el cuadro murciano perdio por 10 a 9 pero este año se han tomado la revancha y un encuentro que han jugado muy bien los hombres del POZO MURCIA TURISTICA FS.


Ha sido un partido en el que los murcianos siempre han llevado la iniciativa en el marcador y en el juego y eso ha hecho que ganasen el partido . El conjunto murciano se encontro como era de esperar un rival dficil y les fue dificil el superarles pero en el mint 10 del primer tiempo llego una jugada desgraciada para los locales y su jugador PIZARRO, se marcaba en propia puerta el 0 a 1.


Tambien ha habido un incidente en el encuentro en el que el local PIZARRO,protestaba una mano de DE BAIL, y el jugador local JAISON agredió a ALEX, pero los arbitros no se dieron cuenta. El empate llegaba en el min 12 por obra del local LOMBA y los murcianos se cargaron de faltas con 5 pero los murcianos siguieron atacando y al final del primer tiempo en el 20 DE BAIL conseguia el 1 a 2 con el que terminó el primer periodo .


El segundo empezo atacando con vartios saques de esquina para los departamentales y los de DUDA jugaban bien en defensa pero los locales empataban por medio de PIZARRO en el 22,


El 2 a 3 e para el cuadro murciano conseguido por el ciezano ALEX, en el 29, pero de nuevo fue el local JAISON, quien en el min 30 conseguia el empate pero a raiz de ahi el cuadro murciano se fue para arriba a resolver el partido y fue ESQUERDINA quien marcaba el 3 a 4 en el 38.


Duda puso cuando faltaban 4 mintos a GRELLO, para intetar lograr la victoria y lo consiguió.


Fonseca puso portero jugador para intentar el empate pero en dos mintos le vinieron los 3 últimos goles a los locales 3el 3 a 5 obra de MIGUYELIN en el 39, de nuevo fue MIGUELIN, el que marco el 3 A 6 en el 39, y en el min 40 de nuevo MIGUELIN, rubrico el 3 a 7 consiguiendo el defnitivo 3 a 7 para el POZO MURCIA TURISTICA FS, que con este resultado se coloca 2 en la clasificación provisional.






No hay comentarios: