lunes, 26 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


MIGUELIN: “Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo, porque estoy seguro que vamos a dar mucha guerra”.


EL JUGADOR DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba diciendo lo siguiente:


“Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo, porque estoy seguro que vamos a dar mucha guerra”
El viernes fue un día feliz para el pívot procedente del Fisiomedia Manacor y natural de Palma de Mallorca, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, “no sólo por la importancia de la victoria en el derbi regional ante Reale Cartagena (3-7) sino por la línea que llevamos y que intentaremos seguir mejorando”.

Asimismo, indicó que “vi al equipo muy bien y como van pasando las semanas vamos cogiendo más confianza”. De igual forma, destacó que “el equipo sabe lo que tiene que hacer en la pista y tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo, porque estoy seguro que vamos a dar mucha guerra”.
Respecto al derbi regional confesó que el Reale Cartagena “se fue metiendo en el partido a raíz de nuestros fallos. En la primera parte jugamos muy bien, si es cierto que ellos estuvieron apretando en todo momento, pero tuvimos la suerte y la eficacia de conseguir los tres puntos que eran vitales para nosotros”.
Su primer derbiEl pívot vivió su primer derbi regional vistiendo la camiseta de ElPozo Murcia y aunque los compañeros le habían avisado, “el ambiente me impactó mucho por el trato a la afición, a nuestra gente… Pero lo importante son los tres puntos y que no fuimos pensando en lo que nos podíamos encontrar”. Y añadió que “estoy muy feliz porque conseguimos nuestro objetivo”.

No hay comentarios: